28 de mayo de 2007

Todos los puntos suman

Defe 1-1 Bob Hurlingham

El Defe tuvo la chance de ganar un partido cerrado, pero recibió un gol cerca del final y no pudo volver a marcar. El plantel se mostró conforme por los 4 puntos sacados en esta fecha doble.

Otro duro primer tiempo

Como en el partido pasado, defensores tardó unos minutos en agarrar la pelota y dominar el juego, pero cuando lo hizo generó oportunidades de gol (Fede tuvo dos de cabeza que se fueron muy cerca, además de algunos centros que cayeron en el aérea pero no encontraron a los delanteros). El partido se jugaba mucho en la mitad de la cancha y con fules de ambos lados, y los de Hurlingham lograron retrasar a defensores tirando centros al area con la ayuda del viento a favor. Pero Sas y los defensores se mostraron sólido y evitaron todas las oportunidades del rival.

La concentración volvió a jugar para Defe

Otra situación que se dio igual al partido pasado: defensores volvió más enchufado del descanso y convirtió en los primeros minutos. La jugada vino por la izquierda con un desborde del zurdo Maxi, que puso un centro que pasó a los defensores y Tincho empujó a la red, con un distinguido toque al segundo palo antes de que la pelota pique. Festejo albinegro en Ciudad.
Entonces el defe dominó el juego y el rival se metió en el fondo. El mediocampo pudo tocar más la pelota y llegaron algunas chances, pero no el gol que liquidaría el pleito. Encima un jugador rival fue expulsado y Defe se encontraba, otra vez, 11 contra 10 .

El empate de Hurlingham

En una confusa jugada el fondo perdió la concentración y Hurlingham aprovechó para empatar con una exquisita definición por arriba del arquero que, con gran infortunio para el Defe, picó delante del arco y fue a meterse cerquita del ángulo.
Enseguida iba a llegar la chance de ponerse otra vez arriba con un tiro libre de frente que pateó el Zurdo apenas por arriba del travesaño, cuando el arquero quedaba sin posibilidades.
Serrago se jugó y sacó un defensor para poner otro delantero, y el gesto fue recibido con agrado por el equipo. A pesar de las ganas el tiempo no alcanzó y el partido terminó empatado 1 a 1.

El balance

El vestuario post partido estuvo de buen ánimo a pesar de que todos lamentaron la chance de ganar que se escapó. La fecha doble era un desafío para el equipo, por la condición física y las ausencias en el segundo encuentro. Sin embargo el resultado no es malo: cuatro puntos adentro y todavía falta jugar con los equipos que ganaron los dos partidos.




Foto aérea del gol del Defe (No tiene mucho sentido dibujarlo
pero lo hice yo y el que esté en desacuerdo que la chupe)



De aquí en más

Para que los hinchas vayan agendando: el Jueves Defe se medirá en amistoso con el seleccionado que IFEVA viene preparando (hecho del que nos llegaron comentarios antes pero no tuvimos oportunidad de publicar).
El próximo partido por los puntos será el sábado 9 de Junio, a las 9 de la mañana contra El Chuky, equipo sin puntos en la tabla.

2 comentarios:

Fede dijo...

fue un golazo tincho,yo lo grite y el defensor me dijo que se lo estaba gritando en la cara,capas que no,ja

Gabi dijo...

Bien, bien. Un poco desconformes porque empatamos y podriamos haber ganado, pero esto es asi, nos desconcentramos y en una de las 2 o 3 situaciones que nos crearon nos convirtieron. Reaccionamos pero no alcanzo. Igual sacando 4 de 6 puntos en juego, el balance de la fecha doble es positivo. Estamos para dar pelea. No va a ser facil ganarnos. Chau. (Gabriel Tinghitella, delantero, declaraciones para el blog del Defe tras el empate con Bob Hurlingham)