El Defe dio, una vez más, muestras de su calidad futbolística. Perdía 1 a 0 promediando el segundo tiempo y el panorama estaba negro para los de Serrago. Pero no se desesperó, siguió tocando bien la pelota y finalmente aparecieron los goles. Con actuación destacada de Gucho (un Hattrick para el recuerdo), el Flaco y Juan, el partido terminó en goleada: 5 a 1, y a otra cosa. El equipo anduvo bien en todas las líneas. Se puede destacar la salida desde el fondo, con una reducción notable de los característicos pelotazos, la vuelta al gol del 9 y la condición física del equipo, que fue clave para la diferencia final.
No hay que entender mucho de fútbol para saberlo: un equipo sólido en todas las líneas, con resto físico y que sabe aprovechar sus figuras es candidato en cualquier torneo.
Era una prueba fundamental, porque el equipo que estaba enfrente milita en el campeonato abierto de la UBA, y el equipo del Defe se mostró más que conforme tras la rotunda goleada. Para celebrar, el plantel se comió unas hamburguesas y se tomó unas birras. Para la próxima: las papasfritas.
17 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario