Se dieron cita a las canchas de veterinaria bajo un intenso frío 5 jugadores -el Pela, el Gringo, Gaby, Pablo y César (quien se encuentra aquejado de una fatiga muscular que le impidió realizar los movimientos a la par de sus compañeros)-, el hincha caracterizado y el presidente del club. El trabajo físico consistió en trabajos de resistencia y velocidad. Posteriormente el técnico preparo para los jugadores de campo trabajos con pelota que
consistieron en jugadas aéreas para el rechazo de los defensores y trabajos de definición. El arquero, por otra parte, trabajó en la cancha auxiliar bajo las ordenes del presidente de la institución. El trabajo se desarrollo en clima distendido pero muy profesional reflejando el buen momento que atraviesa el Defe. Todo terminó con un campeonato de penales que fue ganado por Gabriel Tinghitella.
Hubo declaraciones
Victorioso, el delantero declaró para los micrófonos de la prensa: “en la semana se ve el trabajo que vengo realizando pero 15 minutos por partido no alcanzan para demostrar”. La queja por la falta de minutos en cancha llega al mismo tiempo que se comenta en los pasillos que el técnico estaría pensando en la titularidad para este jugador en el clásico del próximo jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario