5 de julio de 2007

Se salvó!!

Acaba de darse a conocer el fallo del Tribunal de disciplina, y en él no figura sanción alguna para Pablo Sas ni ningún otro jugador de Defensores de Agronomía. La razón podría ser que el arbitro insultado no haya hecho el informe correspondiente.
El mundo Defe recibió con agrado esta noticia, ya que vio solucionado el problema de arquero que presentaba el próximo encuentro.
Entre otras cosas, se sabe que mañana el equipo entrenará en Veterinaria, y hará fútbol contra las divisiones inferiores de Argentinos Juniors. En ese partido se espera la presencia de Sas como titular.

No hay comentarios: