20 de junio de 2007

Rompió el silencio

En una muy buena autonota, salida a horas de que Niembro entreviste a Riquelme postulándolo a la selección después de haberlo defenestrado en el mundial y obligado a renunciar por un poco de paz, Tincho Alzueta rompe el silencio y se anima a hablar de su conflictivo presente en el Defe.

Tincho Alzueta: ¿Maestro, cuál es tu situación actual en el equipo?

Tincho Alzueta: Es complicada... en los últimos partidos estuve jugando en puestos que no siento y el bajo rendimiento me aleja de mis compañeros. Me putean, y tienen razón... yo hago lo que puedo, pero así no va más...

T. A.: Pero un jugador de tu categoría tendría que estar jugando en su puesto natural, ¿el técnico te dió explicaciones?

T.A.: Si, quiero aclarar este punto... Román siempre me dió las explicaciones necesarias, y eso se lo agradezco por que es muy de hombres hablar de frente. Por eso yo le planteé a él que no quiero ser más el polifuncional del equipo, quiero ser delantero, y estoy dispuesto a ir al banco por eso.

T.A.: ¿Es cierto que tenés ofertas de otros equipos de la categoría?

T.A.: Sí, me llamaron de Watino La Papona y de Tachame la Doble. Pero quiero dejar en claro que mi intención es estar en el Defe. Soy del Defe, desde chico, mi viejo me llevaba a verlo, mi abuelo fue vitalicio... al Defe lo quiero y si tengo que estar afuera me lo banco. Lo que no me banco es salir a la cancha y perjudicarlo con malos rendimientos.

T.A.: ¿Me parezco un poco a Niembro inflando a un jugador desde los medios de comunicación, más tratándose de vos?

T.A.: Sí, definitivamente...

No hay comentarios: